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lunes, 9 de noviembre de 2009

CUESTIONES FUNDAMENTALES PARA COMPRENDER EL SISTEMA EN QUE CONSISTE EL PENTAGONO DEL CRECIMIENTO EN UN NEGOCIO MULTINIVEL

Nos encontramos en la tarea de darles a comprender las ventajas de desarrollar un negocio fundamentado en un mercado a nivel múltiple o multinivel, desde el que puede, con la mayor rapidez y eficacia extender sus productos, y si lo desarrolla en la red, a nivel mundial.
Cuando en su mente se arraigue esta idea, comprenderá que debe salir a patrocinar por el mundo, con el fin de lograr, poniendo en práctica esta modalidad negocial, grandes sumas de dinero.
Que salga a patrocinar, no significa que le esté indicando, que salga a ganar dinero sin esfuerzo. Ello no es así, no le doy esa indicación, porque usted para patrocinar, deberá, con independencia de comprender perfectamente el fundamento del crecimiento exponencial para aplicarlo con orden, lógica, y metodología, aprender también unas técnicas básicas, así con el manejo de determinadas herramientas pero son cuestiones que con un mínimo de esfuerzo y dedicación cualquier persona puede llegar a dominar, y ello sin que se lo garantizo por propia experiencia.
RECUERDE, como distribuidor independiente en un negocio multinivel, su principal función ES LA DE PATROCINAR, no la de vender.
Si usted se inicia patrocinando o enseñando a dos personas, con el compromiso de que cada una de los patrocinados adquieran el compromiso de hacer lo que usted les enseñe, el resultado que tendrá es el siguiente
2X2=4
4X2=8
8X2=16 Si patrocinan a tres personas, y les enseñan, estos tres patrocinan a tres más. De forma que el resultado es que usted patrocina a 3 y hace 9 patrocinados enseñando, estos a su vez alcanzara el nivel de 81 patrocinados
3X3=9
9X3=27
27X3=81
Usted patrocina cuatro personas y enseña a patrocinar a los 4, usted está ayudando a 4 a patrocinar a 16, lo que se sumaran a su grupo 64, y siguiendo la progresión usted alcanza los 256
4X4=14
16X4=64
64X4=256
Si patrocina a cinco personas serias que tengan verdadero interés en desarrollar su propio negocio. Es posible que usted deba acudir a muchas personas para lograr cinco validos, pero si los consigue el resultado es.
5X5=25
25X5=125
125X5=625
625X5=3125
3125X5=15625


Muchas personas logran veinte treinta o cuarenta personas en su frontal, es decir en su primer nivel. Ello es un enorme potencial, no lo dude pero lo ha de terminar de conformar, con el éxito, que se encuentra, de estas personas aprendan, y comprendan las ventajas de patrocinar.
Una vez que ustedes aprendan y comprendan los principios, para poder transmitirlos, en escasos meses estarán ganando mucho dinero.
Su línea frontal se denomina a la que está formada por las personas directamente patrocinadas, y quedan en su primer nivel. Alcanzar entre veinte y cincuenta es un excelente potencial.
Ahora bien disponer de muchas personas en la primera línea o frontal, no es demasiado bueno cuando ninguna despunta, el ideal es encontrar cinco buenos, porque son los que podrá tener con eficiencia bajo su supervisión directa para que aprendan, cuando no le necesiten, los deja solos en su emprendimiento, y comienza con otros cinco, y así sucesivamente.
Preguntara, ¿y porque fallan tantas personas, profesionales que han desarrollado tareas de venta convencional?
Respuesta: porque han sido enseñados solo para vender, y no para patrocinar o enseñar.
Si usted no consigue hacerles comprender la diferencia entre vender en venta directa, y que comprendan lo que es un mercado múltiple, no conseguirá nada de ellos en este ámbito.
Otro error, pensar que patrocinar o enseñar, es duplicar el esfuerzo, lo que en absoluto es verdad. Ha de ser consciente, que usted o cualquiera hasta que no llega al tercer nivel, tendrá que estar al pie del cañón, porque no habrá alcanzado un nivel de ingresos suficiente. Luego se ira, y ellos tendrán que seguir su camino patrocinando, y usted si quiere patrocina otro grupo, y cuando esté formado, se ira, pero el rendimiento del esfuerzo no se pierde, para nadie, cada uno recibe su recompensa al esfuerzo realizado.
Si logra comunicar este punto a quien patrocine dispone de la llave del éxito. No es cuestión de vender como un loco, al igual que exigen los negocios de venta directa, es una labor más sosegada, de lo contario puede obtener el efecto de que entren tan pronto como salen.

No debe tener miedo a no tener experiencia en patrocinar, si usted tiene los conceptos básicos aprendidos, le será más fácil que una labor de venta directa.
Imagina un superventas que consigue 130 frontales, y consigue que cada una de ellas patrocine 5 personas, tendría 650, que sumados a los 130 iníciales tendría 780.
Muchos preguntaran ¿Y qué les enseño?, fácil, lo que usted aprenda simplemente, lo que usted aprenda, sin más.
Solo quien entienda este simple concepto, y encamine sus pasos hacia esta finalidad tendrá éxito en la proporción que les aseguramos.
Porque es vital contar con un buen patrocinador, porque es de donde usted tomar su experiencia. I su patrocinador lo abandona, su trabajo será mucho más duro, porque tendrá que aprender solo, siendo otro del motivo de que muchos abandonen, y digan que estos negocios no sirven de nada, son engañabobos.
Le digo por experiencia que la mayoría de las personas no destinan tiempo, para leer, y comprender este simple concepto. Si, si quieren ganar dinero, y muy rápido, pero no prestan atención en aprender unos conceptos básicos. Te dicen si es fantástico, pero comprendes que nada sacaras de ellos, porque no tienen verdadero interés en aprender. Evidente mente sabes que no alcanzaran las metas que les has trazado y pasaran a engrosar e las lista de, los que se quedan tan solo predicando, si conozco el sistema pero no da resultado se lo ofrecí a doscientos y nadie estuvo interesado.
Habría que preguntarles. ¿Sabía lo que ofrecía?, porque si NO tomo el tiempo de aprender, evidente no pudo transmitir a esas personas el interés en aprender a desarrollar el sistema.
Lo más seguro es que esas personas se pusieran como autómatas de ventas directas, con un pequeño barniz de conocimientos, a ofrecer y ofrecer, lo que está bien, muy bien, pero no se preocupó, primero de aprender las nociones básicas con su patrocinador, y luego realizar la selección de esas cinco personas de entre las doscientas a las que se dirigió, para procurarse su equipo.
La verdad le digo, no es tarea fácil encontrar, cinco personas serias y con ganas de aprender, pero vuelquen sus esfuerzos en esa labor, y no se quemen vendiendo a troche y moche, este negocio no lo requiere, usted hace campañas, y ya le viene solos, pero los miles, si , si ,miles que le entraran , ha de elegir los que verdaderamente merecen la pena para enseñar y educar, en definitiva los idóneos para comenzar a crear el sustrato que le llevará, con seguridad a su libertad financiera.
Ahora comprenderán porque es importante dedicar esfuerzo, primero a seleccionar y luego a enseñar a cinco personas, porque tal esfuerzo será lo que constituya la base de su negocio, y sin esto, se lo garantizo, no obtendrá nada.
He recibido muchas llamadas y sostenido conversación con personas que me dicen yo lo hago para enseñar a mi hijo, bien estupendo, pero tengan en cuenta que ella habrá de saber esto que yo le estoy enseñando a usted, porque de no ser así no conseguirá, aunque conozca a medio mundo convencer a nadie para que se una a su negocio.
Cuando encuentre la persona que quiera ganar dinero , y no quiera vender, habrá encontrado la persona adecuada.
Recuerde ,que cuando entra en un programa multinivel usted dispone de un patrocinador, y cuando hay recorrido el 20% del camino usted ya sabrá cómo enseñar.
La gran ilusión que produce ayudar a las personas ,a que no tengan que pasar los mejores años de su vida trabajando para una compañía, de forma que transcurridos treinta o cuarenta años puedan cobrar una pequeña pensión y retirarse a malvivir con surte con la mitad de sus ingresos.
Está brindando a las personas una gran oportunidad, y además una oportunidad a la que muchos pueden apuntarse.
Piense que cuando alguien se dirige a usted para que le patrocine, puede ser un caudal, que bien aprovechado, puede conducirles a ambos a la adquisición de un cargamento de dinero.
Apreder, pedir ayuda, entusiasmarse, comprometerse, y marcarse metas será a partir de ahora su labor principal.
COMPARTA, PATROCINE Y CONSTRUYA UNA ORGANIZACIÓN.
se, y convencerá, de que cuando llama a las personas es para ayudarlas. No dude de que sea así, porque hacer ganar dinero y enseñar hacer que las personas ganen dinero, a las personas siempre es una ayuda.
Algo que asusta a las personas, es el miedo al rechazo, por ello, no se atreven a presentar la oportunidad. Si trabajas en internet, y aprendes los conceptos fundamentales del mercadeo en red, puedes desarrollar totalmente tu trabajo a través internet, con independencia, de que con determinadas personas, por la relación personal o de confianza que sostengas, realices una relación telefónica o personal , el grueso de tu negocio puedes gestionarlo totalmente en internet , disponiendo de las herramientas básicas requeridas.
FASES EN QUE DEBES DISTRIBUIR TU TIEMPO
1.- Inscribirse en el programa.
2.- Familiarizarse con el sistema
3.- Entrar en acción comenzando a patrocinar, comenzando con el envió de las presentaciones del negocio.
Para esta labor, es aconsejable, que a todas aquellas personas que conoce, previamente a remitir la presentación de negocio, les envíe un correo electrónico, o les realice una llamada telefónica, comunicando que dispone de una oportunidad para personas que estén interesados en ganar un dinero extra, o dedicarse a tiempo completo para obtener unos ingresos sustanciosos, y te interesa conocer su opinión.
Por ello recibirán la presentación del negocio, y luego te gustaría comentar el tema con ellos.
4.- Una vez realizad la presentación, y conocido su mayor o menor interés en el negocio, le puedes realizar una ampliación, o preguntar si conocen personas que puedan estar interesados. Si no les interesa, y no conocen a nadie, pide que te tengan en cuanta si coinciden con alguien que pueda estar interesado.
5.- Redacta unos mensajes de seguimiento, dentro de los que amplíes la información inicial.
6.- Distribuye tu tiempo
Noviembre 2009
Angeles Lozano
jurídico@gestioneficaz.net

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