Pese a que según un estudio de la Asociación Española de Comercio Electrónico, el 35% de las empresas practican el comercio electrónico, y un 20% tienen previsto su implantación, las mismas prioritariamente lo utilizan tan solo para una mayor agilización de los procesos de recepción y recepción de pedidos, o mediante bases de datos efectivas realizar la gestión de distribución.
No obstante este medio, pese a ser efectivo, tener una implantación mundial y competir en costos, no viene siendo utilizado, en la forma correcta, ni con asiduidad, como factor de ventas, comercialización y marketing.
El perfil del usuario que utiliza este medio para realización de sus compras, se circunscribe a personas entre 25 a 44 años, con un nivel de estudios universitarios, y para la adquisición de billetes de avión, tren. Autobús, barco etc., compras de productos de telefonía, y pequeñas compras, que utilizan tarjeta para su pago y realizan las compras desde su casa, por razones de comodidad y ahorro de tiempo.
La utilización de este medio de gigantescas dimensiones, no esta siendo utilizado, por los actuales empresarios y profesionales, con la profesionalidad y rendimiento que puede producir para la promoción efectiva, eficaz e inteligente gestión de su negocio, o para la creación con garantías de nuevas divisiones o para la implantación y desarrollo de uno nuevo.
Evidentemente, esta falta de aplicación, prioritariamente obedece al escaso conocimiento que se dispone respecto a la existencia de las técnicas, métodos y herramientas específicas, así como a la desconfianza a enfrentarse a un medio frío, desconocido e inmenso.
Si estas buscando una oportunidad que te permita hacer rentable tu negocio, o independizarte, dejando a tu o tus jefes y teniendo el tuyo propio, si deseas mejorar tu calidad de vida, tener más tiempo libre, una solución excelente es potenciar la expansión en las redes del mercado de Internet.
Ya sea uniéndote a una red de distribución dependiente de una empresa de excelente reputación, cuyo equipo te brindará las herramientas apoyo y capacitación para lograr el éxito, o formándote personalmente para la realización personal de la tarea obtendrás unas ventajas con aplicación de evidente presente y gran futuro ,que son difíciles de generar en los ámbitos tradicionales.
En cuanto a las ventajas que produce para nuevos emprendedores la utilización de esta vía es evidente.
Cualquier persona, con un mínimo de conocimientos en el manejo de computadoras, sin límite de edad, sexo y experiencia puede desarrollarlo.
Es un negocio con dimensión internacional, que puede ser gestionado y desarrollado desde cualquier punto o parte que tenga conexión a Internet.
Requiere una mínima inversión, montar un negocio tradicional cuesta miles de euros, impuestos, amortización por compra de local o alquileres.
Aquí solo tienes que realizar una inversión aproximada de 1000,00 euros, en forma escalonada, según el nicho de mercado al que te dirijas y tu experiencia ya que has de procurarte una formación elemental para ponerte en marcha.
Uno de los problemas prioritarios de las empresas es atraer flujo de clientes a su negocio, tarea que les hace invertir tiempo y sumas de dinero importantes, no siempre con efectividad.
Porque no introducirse en la oportunidad de contactar, de forma cómoda y económica en una comunidad mundial, teniendo acceso, sin desplazamientos y costos de viajes a realizar negocios con personas de todas partes del mundo, y porque no implantar la utilización de sistemas de incentivos mediante sistemas DE COMPENSACIÓN, multiniveles que agilizan la expansión del negocio, facilitan la creación y más equitativa distribución de los incentivos de tu organización comercial.
No olvides que a través de Intente no solo puedes lograr cantidad de clientes, sino calidad, solo depende de que conozcas las normas y reglas de juego de este grandioso medio, aprendas a descartas .como en todo negocio, lo que no es productivo y solo se utiliza como juego, distracción, o captación de incautos, como en todas partes y sectores existen, centrándose, únicamente en las verdaderas técnicas, reglas y ventajas de que te producen la utilidad y optimización de tu negocio.
Si deseas tener información sobre como acceder al conocimiento y aplicación de estas técnicas y medios, no dudes en ponerte en contacto.
Pese a que según un estudio de la Asociación Española de Comercio Electrónico, el 35% de las empresas practican el comercio electrónico, y un 20% tienen previsto su implantación, las mismas prioritariamente lo utilizan tan solo para una mayor agilización de los procesos de recepción y recepción de pedidos, o mediante bases de datos efectivas realizar la gestión de distribución.
No obstante este medio, pese a ser efectivo, tener una implantación mundial y competir en costos, no viene siendo utilizado, en la forma correcta, ni con asiduidad, como factor de ventas, comercialización y marketing.
El perfil del usuario que utiliza este medio para realización de sus compras, se circunscribe a personas entre 25 a 44 años, con un nivel de estudios universitarios, y para la adquisición de billetes de avión, tren. Autobús, barco etc., compras de productos de telefonía, y pequeñas compras, que utilizan tarjeta para su pago y realizan las compras desde su casa, por razones de comodidad y ahorro de tiempo.
La utilización de este medio de gigantescas dimensiones, no esta siendo utilizado, por los actuales empresarios y profesionales, con la profesionalidad y rendimiento que puede producir para la promoción efectiva, eficaz e inteligente gestión de su negocio, o para la creación con garantías de nuevas divisiones o para la implantación y desarrollo de uno nuevo.
Evidentemente, esta falta de aplicación, prioritariamente obedece al escaso conocimiento que se dispone respecto a la existencia de las técnicas, métodos y herramientas específicas, así como a la desconfianza a enfrentarse a un medio frío, desconocido e inmenso.
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Cualquier persona, con un mínimo de conocimientos en el manejo de computadoras, sin límite de edad, sexo y experiencia puede desarrollarlo.
Es un negocio con dimensión internacional, que puede ser gestionado y desarrollado desde cualquier punto o parte que tenga conexión a Internet.
Requiere una mínima inversión, montar un negocio tradicional cuesta miles de euros, impuestos, amortización por compra de local o alquileres.
Aquí solo tienes que realizar una inversión aproximada de 1000,00 euros, en forma escalonada, según el nicho de mercado al que te dirijas y tu experiencia ya que has de procurarte una formación elemental para ponerte en marcha.
Uno de los problemas prioritarios de las empresas es atraer flujo de clientes a su negocio, tarea que les hace invertir tiempo y sumas de dinero importantes, no siempre con efectividad.
Porque no introducirse en la oportunidad de contactar, de forma cómoda y económica en una comunidad mundial, teniendo acceso, sin desplazamientos y costos de viajes a realizar negocios con personas de todas partes del mundo, y porque no implantar la utilización de sistemas de incentivos mediante sistemas DE COMPENSACIÓN, multiniveles que agilizan la expansión del negocio, facilitan la creación y más equitativa distribución de los incentivos de tu organización comercial.
No olvides que a través de Intente no solo puedes lograr cantidad de clientes, sino calidad, solo depende de que conozcas las normas y reglas de juego de este grandioso medio, aprendas a descartas .como en todo negocio, lo que no es productivo y solo se utiliza como juego, distracción, o captación de incautos, como en todas partes y sectores existen, centrándose, únicamente en las verdaderas técnicas, reglas y ventajas de que te producen la utilidad y optimización de tu negocio.
Angeles Lozano
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